Articles

Cuestión semiexistencial

In Diario de vida on 17 enero, 2008 by santoposmoderno

Creative Commons Logo thomwatson

¿Volverás sana y salva? ¿O tendré que reemplazarte?

5 comentarios to “Cuestión semiexistencial”

  1. Mejor prepárate para lo peor… aunque no se qué podría ser peor. Igual creo que tendrás que despedirte de ella, por si acaso.Solo una cosa sabemos: nada volverá a ser lo que fue antes.

  2. Hoy en día todos los aparatos electrónicos son desechables… Lo más honesto sería que les empiecen a poner "fecha de vencimiento"…

  3. Javierín:No sé si ya te conté, pero, debido a la muerte de mi pc, ahora estoy con MAC. Me metí hace un par de semanas a la página de Open Office para bajarlo, ya que al office Microsoft que me vino con el MAC le expiró el tiempo TRIAL (ajaja), y me topé con la desagradable sorpresa de que no podía bajarse.Hoy intento de nuevo y mismo asunto:"the download you have chosen is not available.Please use the BACK button to return to the erroneous page or go to Download Central.For the adventurous there is a form provided with no guarantee that any of the listed versions is available."Si me meto al Download central me aparece lo mismo y ya no sé qué hacer.Qué versión ocupas tú y dónde puedo bajarla? ya que esta, al parecer nueva, no está disponible de hace por lo menos 3 semanas.Espero puedas responderme (al mail sería genial, ya que no nos hemos topado en msn ultimamente).Se agradece!!!!!Leo.-

  4. Suena complicado.

  5. * Muy cierto lo de la caducidad electrónica, que mencionaba Mauricio.* Lamento aparecer tarde, podrías haberme preguntado a mí, Leors, que yo voy por el Ph.D. en MAC, jajaja.* Al final nunca se supo públicamente -al menos en la red- qué diablos ocurrió con tu cámara.* Recién te estabas colando en mis recuerdos… cómo estuvo tu cumple? El pasaje del Boeing 508 estaba muy caro, jajaja. Me pregunto cómo estuvo el show reaggetonero, según tu mail, prometía muchísimo. Seguro que habían ahí excelentes exponentes de esos movimientos tan conservadores y característicos del susodicho baile, así como una apertura al estilo clásico, esto es, tú y Cecilia llegando sobre unas alpacas, siendo recibidos por mucha gente jovial que bebe chicha y come choripán, y te ponen una de esas típicas coronas hechas de copihues blancos y rojos y te cantan el cumpleaños feliz en mapudungún, rapanui y quechua, con charango, trutruca y torompe.Un clásico. Quién no lo ha vivido.

Responder

