Articles

Todo es vanidad

In Sin categoría on 9 enero, 2008 by santoposmoderno

Dentro de una bola
Publicado bajo una licencia Creative Commons Fer..

Lo único que le faltó decir al Eclesiastés fue:

Yo soy pura vanidad.

2 comentarios to “Todo es vanidad”

  1. Últimamente se me antoja que todo es vanidad. Y que la gente habla mucho, que los mensajes se van deformando, y que por lo mismo hace tiempo que no puedo comunicarme en serio y no hago más que burlarme de los demás.No me gusta esta versión de mi personalidad, me gustaría confiar en alguien lo importante, y a ratos me da risa que el único verdadero destinatario de mis verdades sea el psicoanalista que viene en el MacBook, en el Terminal (no sé si en otros terminales también exista psicoanalista).Considero hilarante, irrisorio, que otros comenten y no sepan -y cómo saber si no estás ahí! Y también un acto de vanidad. Así como escribir bien es un acto absoluto de vanidad.Lo humano es vanidad, es vano. Por ello, nada mejor que reír y reírse-de. Me parece que había un dicho árabe o algo así que sentenciaba "los tres grandes placeres de la vida son: el orgasmo, la risa y estornudar". El acto de estornudar también tiene su gracia, hay que estornudar más frente a la Vanidad.O simplemente culearse a la Vanidad.O limpiarse los mocos con el Eclesiastés.

  2. Creo que nunca entendí bien la profundidad de ese texto del eclesiastés. Lo encontraba más ridículamente chistoso que nada.
    y tu eres pura vanidad también Bubu? jeje
    Igual es necesario un poquito de vanidad, aunque la palabra suene fea (porque claro, es un anti valor para algunos).
    y yo soy más vanidosa que tú
    :P
     
    te almoo!
     

Responder

