Articles

Objetos que no existen

In Sin categoría on 18 diciembre, 2007 by santoposmoderno

Dios
Creative Commons Daquella manera

«Los objetos que no existen, no existen. Si tuviéramos que imaginarnos algo cuya existencia es inexistente, tendríamos que definirlo como algo que Dios odia. Este constituye el argumento más sólido en contra de los agnósticos. Si Dios no existiera, tendría que odiarse a sí mismo, y eso es, obviamente, un absurdo.» (p. 279)

Todo está iluminado, Jonathan Safran Foer

4 comentarios to “Objetos que no existen”

  1. Suena bueno ese párrafo Le Bubu. Pero hay una premisa que no entiendo :"Si tuviéramos que imaginarnos algo cuya existencia es inexistente, tendríamos que definirlo como algo que Dios odia" Por qué?? acaso si existiera un vacío impensable para nosotros, sería porque Dios lo odia? mmm si es inexistente… Dios odiaría nuestras fantasías? por qué odiaría Dios? supongo que si odiara podríamos entenderlo mejor.Porque Dios te ama existes??mmtantas dudas irresolubles para mi… ahhh estoy cansada y puro tonteando Bubi… así q me voy a ir a dormirno kero trabajar mañana!! nuuuuu U.Uloving you todo el ratoStranger D.H.

  2. Hola, perdón por la molestia y porque el comentario no sea sobre el ingeniosísimo dibujo de la pared (un dios que no cree en si mismo, un dios desanimado y sin fe)Hace un tiempo atrás comentaste que pudiste conectar tu nokia 6101 a una máquina con ubuntu. Tengo el ubuntu feisty y la pàgina de nokia ya no incluye como hacer para conectar el gnokii a nuestro teléfono.cualquier dato y ayuda te los voy a agradecer mucho. un gusto y nos estamos viendo!que tengas un buen comienzo de año

  3. jojojo

  4. jajajajajjajajjajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: