Articles

Cuidemos a Jelly

In Pelando cables on 18 agosto, 2007 by santoposmoderno

jelly

Creative Commons g-na

Un Jelly necesita que crean en él. Si nade cree en Jelly, Jelly se debilita y enferma. Incluso puede llegar a morir. Es como cuando Jelly no recibe cariño o dulces caricias.

¿Y si Jelly desaparece? Si Jelly se acaba, mucha magia del mundo morirá con él. Porque Jelly, de alguna u otra forma, encarna muchas bondades. Y estas bondades, de alguna u otra forma, son la magia del mundo.

Por esto, no debemos permitir que Jelly se vaya. Que parta a un más allá del que quizás nunca volverá. Porque Jelly es importante, muy importante, para muchos de nosotros.

Entonces, cuidemos a Jelly.

7 comentarios to “Cuidemos a Jelly”

  1. Siii Bubi!!!! cuidemos a Jelly!!yo también me sumo a la campaña :DEs triste pensar que la magia del mundo podría acabarse ;(y todo por no entregar la oportuna caricia en el momento adecuado. El mundo se mueve tan rápido que a veces a uno se pone a correr detrás de él, olvidando cosas Realmente Importantes como alimentar a Jelly o sacarlo a pasear. No dejaré que eso suceda Le Bubu ;)Jelly tiene pa rato. Porque Jelly es la bondad, la magia y el amor (eso si, no como la mina del carnaval de Corrientes, como se llamaba? no me acuerdo! xD ).Te almooooooo todo!:x

  2. aaahhh??????

  3. AAAAAAAHHHHHHH????????Amaranta

  4. Mátate Javier…😄

  5. que vola? los jellys estan en peligro de extincion?
     
    cuatico.-

  6. Un jelly necesitan que sepan qué es un jelly, porque así la gente podrá decidir si lo quiere cuidar.

  7. en  estas cosas llamadas blogs sólo es permitido responder en relación al texto de turno? osea, ahora debería preguntar de Jelly? Es eso? les pregunto a los cibernautas que hablan dialecto cibernauta y de vez en cuando se arrancan a una matrix escondida por ahí! Es que pregunto, porque quizás descompagino mucho el código blog-fotolog-webworld-Jelly y que miedo, no quiero dejar la cagá! …Porque sí, soy media huasa! teléfonos públicos y weá!Es que sólo quería saludar al Javierín que muy buena onda él hoy me llamó al cel para saber si en verdad estaba en la azotea de un edificio a punto de suicidarme o si me había amarrado a algunos durmientes de tren o si estaba colgando, jaja,  de alguna cuerda en algún árbol suicida, y  ¡porque Javier crees que quiero morir!. Me asocias con muerte too el rato ¿? A esas esperanzadoras alternativas, yo te dije que estaba muy bien, viendo Sucupira de tvn, esa donde una loca en pelota sale del mar como la Pincoya, y que estaba en fuga, como cuando uno se quiere puro largar pa’ romper con la rutina de levantarse, viajar a la u y hacer hormigamente todo lo que hace una abediente persona para llegar a ser un adulto responsable. Pero en fuga es más rico, porque uno tiene mucho tiempo pa’ ver teleseries antiguas y comer cosas preparadas con mucha sofisticación como una tortilla de soya con champiñones y porotos verdes. Si eres malo, pésimo en realidad, para la cocina y se te queman los huervos revueltos, etc….escenas fastidiosas, podrás descubrir en un día en fuga que, a pesar de no haber tenido idea si los champiñones combinaban con los verdes esos PUEDES COCINAR RICO!, aunque la tortilla no haya quedado con la formita redonda tradicional. En el fondo la moraleja es que pa’ descubrir nuestros talentos tenermos que puro tener tiempo, pa’ experimentar-nos. Irse en fuga! Bajarte del metro y pasar a la quinta no má! porque de esta manera podemos ser muy felices, y descubrir al Jelly que aún no sé si es un animal exótico o una fuerza mistica o una mascota virtual, pero que no importa si el Javierín dice que encarna muchas bondades y es la magia del mundo.Entonces no importa, igual terminé hablando del tal eso raro Jelly, y es mejor que ni expliques que es, mejor imaginarlo…y otra pregunta a esos adictos de los computadores que todo lo saben de intraredes y mundos virtuales: ¿es de pésimo gusto escribir tanto aquí, verdad? Como que hay que ser escueto pa ir en la moda o filo, cada uno hace lo que quiere?Ahh…antes de partir: ¿como se invoca a un Jelly? (si fuera un animal retiro la pregunta)AbrazosKeri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: