Articles

Ahora soy… ¿Poison Ivy?

In Pelando cables on 6 julio, 2007 by santoposmoderno

Hace algún tiempo hice un test en el que te decían que superhéroe eras. Y a mí me salió ser Supergirl. Sí, la versión female de Superman (o de Superboy, quizás).

Hoy quise reivindicar mi nombre (o mi hombría) e hice otro test del mismo sitio en el que te decían qué supervillano eras. Obviamente no reivindiqué nada. Volví a ser una niña. Harto triste para mi self. Al pobre le debe haber bajado la self-esteem. Si a un psicólogo se le hubiese ocurrido hacer este test, la APA lo habría censurado inmediatamente.

Aunque desde un punto de vista psicométrico, debo decir que impresiona cómo estos test construidos por [supuestos] legos, se asemejan bastante a los propiamente psicológicos. Algunas de las preguntas podrían perfectamente puntuar para un test de personalidad o algo así (sí, como el Rorschach y todas esas cochinadas violadoras de secretos).

Antes de mostrar lo que todos están esperando, algunas palabras sobre la destacada Dra. Poison Ivy:


Las supuestamente más-que-amigas
Harley and Ivy por ~persephohi en deviantART

Su nombre real es Pamela Lillian Isley. Solía desempeñarse como botánica en la ciudad de Seattle, pero tras un experimento inducido por el típico colega-jefe-que-te-caga-la-vida se convirtió en lo que actualmente conocemos. Después se fue a vivir a Ciudad Gótica y a hacerle la vida imposible a Batman y cía.

Por sus conocimientos expertos en botánica y toxicología, junto a su afición por las plantitas, esta supervillana puuede manipular plantas y secretar venenos florales para intoxicar a sus enemigos. Además es inmune a las toxinas, hongos, bacterias y viruses.

Gracias a feromonas del mundo vegetal es capaz de seducir a cualquiera que se le pase por al frente. Por esta razón hay mucha controversia acerca de su sexualidad. Algunos la han catalogado como lesbiana, dada su cercanía a Harley Quinn (la niña-bufón amiga de El Guasón). Aunque yo creo que no es ni fu ni fa, ya que debe de haber adquirido la asexualidad que es tan frecuente en el reino vegetal.

Hizo aparición en la película Batman y Robin (1997), donde su personaje fue encarnado por Uma Thurman.

En la serie Chicas Góticas, Ivy se define a sí misma como "una de las más prominentes eco-terroristas del mundo".

Eres Poison Ivy
Poison Ivy
42%
The Joker
37%
Mr. Freeze
33%
Apocalypse
33%
Riddler
33%
Dr. Doom
32%
Magneto
31%
Lex Luthor
30%
Dark Phoenix
29%
Mystique
28%
Venom
27%
Catwoman
21%
Green Goblin
20%
Two-Face
20%
Juggernaut
16%
Kingpin
2%

Harías casi cualquier cosa por la protección del medioambiente, incluyendo la manipulación y la eliminación.

Pamela Isley: Poison Ivy por *eisu en deviantART

4 comentarios to “Ahora soy… ¿Poison Ivy?”

  1. Le Bubu! querías revindicarte del test anterior, pero no pudiste… cui? todo por Do you hace a long hair?jajaA mi me salió "Catwoman" quien lo diría…  :P  y ella es "With a troubled past and an upbringing on the streets you have learned how to fend for yourself through crime."Me gusta trabajar contigo Butin! te mando besitos al escritorio de al ladoMhú!:x

  2. Que extraño que salgas como mujer en los dos test, debe ser un indicador medio extraño como los del Ro y los del Tro. Como super heroe sali de Yoda. Jajajja… ¿Cual es la dirección pa el test de los supervillanos?
     
    Saludos y felices vacaciones,
     
    Nicolás 

  3. You fear the persecution of those that are different or underprivileged
    so much that you are willing to fight and hurt others for your cause.Te suena algo?¬¬ soy Magneto!! jajajajajajaHay uno de los padrinos mágicos… para saber qué personaje eres…no me acuerdo del link, pero yo era Crocker porque a cada rato digo: PADRINOS MÁGICOS!!!!!! XDMmmm… me iré a medirtar esta situación tan… masculina xD

  4. Me acordéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
     
    =D
     
    Este era el Quiz de los padrinos mágicos… pero ahora me pareció tan fome… U_U

Responder

