Articles

Un carrete Comercial en Blondie

In Entretenimiento on 27 abril, 2007 by santoposmoderno

Hoy corresponde mencionar este suceso:

El Centro de Alumnos de (Ingeniería) Comercial de la PUC ha organizado un carrete en Blondie para el día 26 de marzo (o sea, hoy). Esto como parte de un proyecto (¿anual?) que ellos denominan "Four Seasons Tour 2.0". La excusa para el carrete de hoy es "Autumn", es decir, "Otoño".

El flyer que delató su inexperiencia

El flyer que anda dando vuelta por el Campus (y que llegó a parar milagrosamente a la ex Pérgola de Matemáticas) contiene la siguiente información:

Valor de las entradas:
Hombres $2000
Mujeres $1000
Piscola $500
Hasta la 1 am.

Lo realmente cómico de la situación es que al parecer los organizadores del evento jamás han ido a Blondie (quizás nunca han bajado de Plaza Italia). Lo que se evidencia por el acto naïv de tener valores diferenciados en las entradas para hombres y mujeres.

Cualquier persona que tenga el menor conocimiento del submundo Blondie sabe que hacer aquello es un grave atentado en contra de los principios del local. Si estos niños del mall (así es como le decimos al establecimiento donde se encuentran sus aulas) hubieran visitado alguna vez el lugar sabrían que en Blondie la diferencia entre hombres y mujeres es absolutamente anodina. No se ajusta a la idiosincrasia de Blondie (e incluso me atrevería a afirmar que es una real ofensa a sus respetables usuarios): cualquier que en la entrada tiene la apariencia de hombre o mujer puede perfectamente desenvolverse como todo lo contrario una vez dentro. Es decir, hombres pagarán por hombres y se comportarán como niñas. Mujeres pagarán como mujeres y se comportarán como niños.

En fin, que alguien le diga a estos niños de que se trata Blondie. Que no es puro “ser bakán” como se acostumbrará en el mall. [Aunque probablemente estos cabros quieran ser “alternativos”].

2 comentarios to “Un carrete Comercial en Blondie”

  1. Hola Butín! No había cachado q subiste DOS entradas de blog. Por todo el atado de mi PC, q en paz descanse. Buena la herencia q te dejó en todo caso ;)Sí, los del mall no cachan el "espíritu" Blondie, q hagan sus fiestecitas en Aeropuerto no más. xD (anodina: q palabra más rara).Butín!! te gustó tu cumple? a mi sí, estuvo bueno! Estuvo bien diverso, eso sí q podría llamarse un carrete alternativo (no en sentido peyorativo). Eso si, cuando encontremos una manera industrial de hacer sushi, todo va a ser perfect.ya, me voy a iniciar mi día… q lata q el finde se me hizo tan corto, no tengo ganas de ir a la U ;(Mhúuuuuuu!:*

  2. Oooooh!!
    jajajajaja
    son muy nada esos chiquillos ingenieros xD
     
    Pero demás que no saben qué onda estos lugarcillos (Blondie, Bal le duc, Miel… etc), pero bue’h… los que van a esas fiestas demás que tampoco… sino, no se comprarían ese flyer!
     
    Tu sabes, el que sabe… sabe, y el que no, paga diferencial xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: