Articles

Oriental

In Diario de vida on 25 abril, 2007 by santoposmoderno

Hacía tiempo que no escribía desde acá, Campus Oriente. Lo digo porque lo hice alguna vez. Desde hace años lo hago. En los entretiempos, antes o después de una clase. Por ejemplo, la de hoy: Fundamentos de Estética.

Todavía queda como hora y media antes de que partan la clases y todavía tengo que leer un texto para el control de Psicología Comunitaria. Admito que ni siquiera lo he mirado pero según ha dicho Butín no es muy largo. [Para salir de la duda voy a mirar: "El modelo de redes" de Víctor Martínez, tiene 7 páginas de la cuales una es índice y la otra bibliografía].

Bicicletas de Cuasimodo

Bicicletas "enchuladas" de la Fiesta de Cuasimodo en Maipú (Abril, 2007)

La razón de la por qué llegué tan temprano (9 y pico AM) es porque tenía que terminar el trabajo de la Fiesta de Cuasimodo. Menos mal resultó ser un trámite corto (aunque de haberlo sabido podría haber dormido más).

Cuando lo íbamos a imprimir apareció en la cola de la impresión Manuela Martelli, la niña de B-Happy. Por si fuera poco iba acompañada de "Valentina", otra niña a la que el profesor de estética se dirige en las últimas clases a pito de nada. "Valentina" es la misma niña que la Karen a veces me señala y me dice: ¿no la encuentras muy bonita?

Es extraño que aquí en Oriente frecuente que me tope con la niña Martelli, ya sea en el patio, saliendo del campus o en la sala de computación. Obviamente no pienso que sea coincidencia. Probablemente el hecho de que ella sea "conocida" me hace tomar conciencia cada vez que me la topo. Seguramente he visto al portero del Campus 10 veces más y aún ahora no podría recordar su cara.

Okay. Creo que me iré a estudiar. Quise pensar en escribir algo más pero no hay excusas. Además estoy cansado y pensar en este asiento me hace percatarme de mi cansancio. Y filo. Mejor paso al baño, tomo un poco de agua y me pongo a leer.

2 comentarios to “Oriental”

  1.   mmmmm, no entendí eso de "tomar conciencia" cada vez que te topas a esta chiquilla martelli. Pero encuentro lindo esto como de las coincidencias, de que una chica, sea la misma que el profesor de estética… y que la Karen… y que tu te la topes…, es muy nada, es sólo una coincidencia burda de la vida cotiiana, pero te hace pensar en algo más, en la posible existencia de algo más. Porque de repente hay pesonas con las que parece que nos "topáramos" más, o será que destacan más frente a nosotros,, no sé…, pero es como bonito, como si el mundo tuviera sentido, aunque desconozcamos cual es.
     

  2. Hace caleta que no me metía a tu space… Sólo decir que… Actualízalo! jajaja
     
    Otra cosa: ya no tengo blog y mi fotolog nuevo es http://www.fotolog.com/san_salmon
     
    Ni ahí con hacerle publicidad, y en verdad no importa mucho que escriban, pero si comentan la historia o algo relacionado con ella o con la imágen, la raja.
     
    Eso sería. Saludos desde el espacio exterior.
    Benjamín.-

Responder

