Articles

Volvimos a Chile…

In Viajes on 6 marzo, 2007 by santoposmoderno

¡Sí! Hemos vuelto ya de nuestra travesía.

Hoy a las 5:30 am llegamos en el bus desde Arica (el quinto que tomábamos y el más largo: 31 horas adentro). Por supuesto ya estoy disfrutando de las instalaciones que ofrece mi hogar. Léase:

  • Una ducha decente (vs. duchas de agua fría, o con un chorrito minúsculo, o eléctricas en las que podías electrocutarte tocando la llave del agua [!] o estirando la mano cerca de donde caía el agua, etc)
  • Un refrigerador con comida que ya está pagada (vs. hambre o bolsillo vacío)
  • Comida decente (vs. puras cosas fritas y grasosas llenas de aliño que te hacían bolsa la guata)
  • Una cama (vs. cuatro días y medio en bus… sin comentarios)

Y otras varias que ahora no puedo articular [escribir] porque no caben en mi mente. (Nótese mi concepción espacial de la mente).

Ahora que estoy en mi casa (con computador + internet gratis [para mí]) pude subir más fotos y vídeos para la sana diversión de mis lectores.

La verdad es que el viaje de regreso fue un poco agotador. Más que nada por lo largo. Partimos desde Quito el 1 de marzo a las 10 pm. Y de ahí sólo paramos para comprar otro boleto y tomar un bus a la siguiente parada. El recorrido: Quito – Guayaquil – Piura (Perú) – Lima – Tacna – Arica – Santiago.

Nuestras provisiones no fueron muchas en cantidad pero sí en calidad (como podrán comprobarlo en este vídeo).

Bue, para otra vez quedarán las explicaciones detalladas (ahora me da lata, lo admito). Si quieren datos, valores o cosas parecidas para realizar un viaje como este (de 1 mes y de costo US $500) pregúntenme no más.

Y nos vemos por ahí…

PD: Les dejo un vídeo de Montañita de yapa (tengo varios más pero se demora en subirse y quiero almorzar hoy)

Una respuesta to “Volvimos a Chile…”

  1. Hola Almorcito!Estuvo la raja nuestro viaje. IN-CRE-Í-BLE. Es que siempre es un placer viajar contigo mi Stranger Anghaaaaaaaa!Salieron buenos los videos y las fotos. Una no más no me gusta, esa q salimos los 3 en Montañita, porq se me ven todas las picadas de la espalda. q feo! xPYo también tuve mi relax hoy. Es un agrado volver, definitivamente! Comí puré con prietas (pure natural, machacado con una cuchara por mi padre). Me bañé (al fin! después de 5 dias…fuchiii), dormí en una cama!! MI cama. Y tb regalonié con Nube y Cukin. Tb me regalonearon harto acá en la casa. El ácaro tiene el pelo largo -ya es todo un iron maiden- y se lo cortarán porq entrará a clases. Tomamos once a la chilena, con palta, muuucha palta y arrollado pernil :d Creo q voy a subir de una los 5 kilos q bajé (sí, me pesé).Besitos para ti AlmorNos vemos mañana en clases!mhumhumhumhumhumhumhuhmhuhmhuhmumhu!Mhú!

Responder

