Articles

¡Llegamos!

In Viajes on 28 febrero, 2007 by santoposmoderno

Quería poner más fotos y vídeos pero se dejé el cable en el hostal y ya estamos muy lejos.

Por fin (!) llegamos a Ecuador. Estamos en nuestra última parada (Quito) y probablemente nos quedemos aquí uno o dos días más. De ahí nos volvemos en maxi viaje hasta Chile, Chile lindo (lindo como un soool). Vamos a llegar tan agotados que no vamos a haber descansado nada y vamos a sufrir la pésima experiencia del primer día de clases. (Mentira).

Qué bueno que me postearon en mi cuestión anterior. Obvio que querían ver más vídeos y chorezas así, pero sorry. Quizás algún día, quién sabe. En una de esas mañana me despierte simpático y venga súper temprano en la mañana sólo a subir fotos y vídeos. Quizás no. Quizás me despierto y nos vamos a comprar una leche a US $0,55. Y después me voy a visitar "la mitad del mundo" (dónde cresta quedará, quién sabe… no sale en el mapa).

Para los que no saben, la Kerina arrugó. O sea, se quedó en Montañita (playa) y se regresó para Chile probablemente hoy en la mañana. Según ella no tenía plata. (Demás que no si se la cagaron con el cambio en Bolivia [por no tener dólares]).

Y nosotros estamos justito con la plata. Todo fríamente calculado. Nos quedan como 40 dólares y: 3 en el hostal + 1.5 en el almuerzo + varios… yo creo que demás que alcanzamos a sobrevivir dos días más. (Más nos vale).

Bue, ya van a cerrar aquí. Quedan como 14 minutos […], ahora 11… cómo pasa el tiempo. (No es que escriba lento es que mi mamá me habla por el emeeseene).

(Si se quedaron con ganas de saber algo… pero se acabó).

PD: ¿Qué será de Delfín Quispe?

4 comentarios to “¡Llegamos!”

  1. Es bkn Quito Almor!!!! q bueno q llegamos!
    Es muy bueno Ecuador
    El clima
    La gente
    La vista
    Q bueno q alcanzamos!! llegamos a la meta.
     
    Besitos para ti desde un pc contigüo al tuyo…
     
    Mhú!
     
     

  2.   Bueno amigo, yo ya estoy de vuelta de mi tour por el sur de Chile, que no estuvo nada de mal, pero sigo envidiando tu viaje por sudamerica. Te cuento que estoy en Villa Alemana ahora, sólo hasta mañana que volveré a nuestro amado trabajo, y estoy disfrutando muchisimo de mis amigos y mi novio. La mento mucho javierein, que no pudieras encontrarte con Delfin, lamentablemente para ti, durante los días que estuviste en Ecuador, él se encontraba en Chile, dando Shows kitsch everywhere.
     
    Besitos, disfruten ,mucho lo que les queda de vacaciones y vuelvan felices por un excelente regreso a clases y a Chile. Saludos a la Ceci tb, se muy linda en las fotos.

  3. es todo cuestion de enchular…habia que poner mas fotos para que la gente se emocionara! ( me incluyo)
    buen viaje de regreso!
    pd: habla la que dejo todo grabado en dvd´s para la posteridad su viaje a europa

  4. Suerte en el viaje de regreso!!!! ojala subas mas fotos y videos, han estado muy interesantes.
     
    Yo volvi con sorpresa de mis vacaciones!!!
     
    saludos!!!

Responder

