Articles

Desde La Paz

In Viajes on 8 febrero, 2007 by santoposmoderno

Ja, parece que nadie lee este blog. Pero bue, ces’t la vie.

Ahora estamos en La Paz quedándonos en el hostal "El Carretero". Este lugar es un panal de hippientos y lanas, congregados todos en el patio central (al más puro estilo "La Vecindad del Chavo").

El día que llegamos acá a La Paz, nos recibió muy amablemente nuestro contacto boliviano, el Sr. Walter Arce. Nos trató bastante bien a nosotros y a nuestros amigos argentinos. [Seguimos el viaje con nuestros aliados Juan y Julieta]. Mañana nos vamos a Coroico (the real jungle experience) y después a Isla del Sol. [Y de ahí, calabaza (ellos)]

He puesto ahí una pequeñísima muestra de fotos. En realidad, hemos sacado muchas más. Pero es una lata andarlas revisando para ver cuál subir. Así que los [no] lectores de este blog tendrán que contentarse. Es lo que hay.

¿Qué más contar? Parece que estoy enfermo de algo [esperemos que no de fiebre amarilla] porque tengo algunos malestares digestivos (léase: diarrea). He tratado de controlar mi dieta pero ha sido un poco difícil. Demás está decir que aquí en Bolivia comen puras cosas fritas. Todo mal. Las pastillas de carbón no han funcionado bien. Y ahora fui a una farmacia y pedí otro remedio. Hasta el momento no ha dado problemas.

(A todo esto, la caca de esos bolivianos es hediondísima. Entran al baño y lo dejan tóxico. Lo que se explica por su dieta, claro)

Ya he ido adquiriendo la imitación boliviana. La he estado perfeccionando y cuando llegue a Chile les enseño como realmente hablan los bolivianos (nuestras investigaciones hablan de al menos dos tipos).

Nuestras preocupaciones generales apuntan a la cuestión del tiempo. Todavía nos falta Perú y Ecuador y hay diferencia de opiniones respecto a qué ritmo debemos seguir viajando. Hasta el momento, mis cálculos dicen que estamos bien.

Cachamos que nos vamos a perder el Carnaval de Oruro porque es la tercera semana de febrero (semana en que deberíamos estar llegando a Ecuador).Y bueno, les dejo una grabación que hicimos en el Salar de Uyuni (donde lo pasamos bien y como el uyuni). Para que disfruten😉

Hasta la próxima.

 

2 comentarios to “Desde La Paz”

  1. Estimado Javier:
    Siempre es una sorpresa dar con tu espacio virtual y ver que hay novedades, experiencias de tu vida, documentadas y organizadas, a disposición del espectador. Además, ver tus fotos es sencillamente un agrado.
     
    Me da un poco de envidia (de esa sana, claro, jaja) ver tus recorridos y circuitos y todas las maravillosas realidades que estás viviendo en esos remotos paraderos.
    Te deseo lo mejor para que tu viaje sea exitoso, provechoso y enriquecedor en todo ámbito de tu vida.
     
    Espero poder verte a tu regreso (que ya no sé si será más tarde que pronto, ja).
     
    Adiós.

  2. Javier y Cia:
    Como voy a leer más el Blog si no lo actualizas nunca. Segun este, estas en la Paz y segun yo estabas en el Cuzco. La verdad que se  re ‘ poco por donde andas. Ayer estuve en casa de Monica Boehme y Mauricio sabia tanto como yo, o sea nada. Ojala puedas actualizarlo mas seguido asi sabemos como les va con su viaje. Te sanaste ya del estomago??? Cuidate por favor y si te da fiebre te vas de inmediato a una clinica o algo asi. Me imagino que si uno avisa a las 24 horas se avisa a la Isapre y esta cubre en parte los gastos, tengo entendido que tiene cobertura internacional.
    Bueno hijito, cuidate mucho, fijense en lo que comen y coman por favor porque cuando se ahorra en esto luego las enfermedades salen más caras.
    Ah!! por fin tu pieza tiene un orden impresionante. ME GASTE DOS DIAS ENTEROS ORDENANDO Y DEJANDOLA DECENTE PARA CUANDO LLEGUES!!!
    besos muchos de mama que te quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: