Articles

Pa’ Ecuador las maletas

In Viajes on 29 enero, 2007 by santoposmoderno

Quedan sólo… mm… dos horas y media (!) para que tome el bus y me vaya de vacaciones. Hoy es mi último día de laboralidad. Hoy fue la última vez que le dije a alguien "Salud Mental, ¡buenas tardes!". (Hasta marzo, no se malentienda)

Un mes enterito para viajar por Sudamérica. El destino final: Ecuador. Nos vamos tres (el Almorcito delicioso, la Kerig y su humilde servidor) en esta increíble aventura que nos merecemos. (Sí, ya basta del calor y del esmog).

Obviamente tendré a todo el mundo informado de mis peripecias por el tercer mundo (jaja). Así que yo me voy de vacaciones pero el blog NO. Se queda trabajando.

Stay tuned!

2 comentarios to “Pa’ Ecuador las maletas”

  1. Ohhhhh siiiise viene se viene!!!Almor mira el mail q te mandé…(a puc mail por tu rareza de msn)y nos veeemooos en 1 hrjeje^^I love llouuuuuuuuumhú!

  2. Acunitz!!
     
    Releyendo mi flog me encontre con un post de alguien que me tinco que eras tu en una de mis primeras fotos. y decidi venirte a visitar.
    saludines entonces, no se como te ha ido (no alcanzo a leer tu blog :s lo leo mas rato) pero que bueno haberte encontrado. este mundo de internets tiene cero concepto de privacidad, ojala no moleste. y bueno, me tengo que ir. espero disculpe la mala ortografia pero este teclado no tiene acentos.
     
    besos

Responder

