Articles

Yo soy… ¿Supergirl?

In Informática e Internet on 30 diciembre, 2006 by santoposmoderno

Distintas versiones de Supergirl (en Wikipedia)Esta sí fue una sorpresita. Según theSuperHeroQuiz.com, si yo fuera un superhéroe sería Supergirl. Créanme que mientras respondía la encuesta pensaba: "¿Seré Batman? ¿O Spider-man?" Mi muy sesgada mente superheroística había omitido completamente el hecho de que existían las superheroínas. Y, por supuesto, nunca pensé que me podría tocar ser una.

Según Wikipedia, Supergirl es el "nombre artístico" de Kara Zor-El, la prima de Superman.

Lo más extraño de todo es que mientras contestaba la encuesta (implementada con escala Likert) respondí cosas que —según yo— están en clara contraposición con los resultados. Por ejemplo, frente a preguntas como "Are you beautiful?" o "Are you athletic?" o "Do you ever wear a push-up bra?" di las respuestas que me parecieron pertinentes (creo que los que me conocen coincidirían conmigo). Y ¡cachen po! nada que ver Supergirl. De partida, ella es claramente más bonita y más musculosa que yo. (Ni hablar lo del push-up. Ni pensaría en ponerme uno).

Pienso que lo que me cagó fueron preguntas como "Do you have long hair?", porque estaba obligado a poner sí y eso desechaba a muchos (sino todos) los superhéroes masculinos. (Nunca me preguntaron si era hombre o mujer).

Tus resultados:
Eres Supergirl
Supergirl
62%
Wonder Woman
57%
Superman
55%
Spider-Man
50%
Green Lantern
50%
Batman
45%
The Flash
45%
Iron Man
40%
Robin
37%
Catwoman
35%
Hulk
25%
Delgada, musculosa y femenina.
Sincera y defensora del inocente.

El link lo encontré vía TechCrunch. El test está en inglés.

Technorati tags: , ,

5 comentarios to “Yo soy… ¿Supergirl?”

  1.    La verdad es que no sé que decir, realmente en primer lugar te veo como todo un aspirante a Sócrates en eso de hacer pensar a la gente con tus extrañas preguntas y creo que probablemente morirías envenenado si fuera por defender lo que de verdad crees, tu manera de vivir y todo eso, pero de ahi a imaginarte como súper héroe, no sé es un gran paso. Pero tratar más encima de verte como toda una super girl, eso sí que es raro. No eres nada de femenino (a), aunque tengas el pelo largo, creo que eso no define en absoluto cuán femenino o masculino es alguien y no se si es lo tuyo defender radicalmente al inocente, lo tuyo mas que de defender y/o proteger a otros, se trata de cuestionar, de desafiar y empujar a quienes te importen a la posibilidad de ampliar su espacio transicional, de ampliar su mundo. No se trata de salvar a nadie.
     
    Amaranta

  2. Jaja q lindo Almorcitoooooo, eres Súpergirl!! créeme que nunca lo hubiera imaginado. Y pese a q puse en mi test q no tenia el pelo largo, me salió que soy Wonder Woman " …a beautiful princess with great strength of character." :O q opinas? mi 2º opcion era supergirl o robin.q chistoso, me acordé de autoconocimiento, cuando era "Xena, the warrior princess" xD tu qué eras?? no lo recuerdo.mmm, yo creo que tú serías Batman, o Super Stranger.:xquién te alma todooooo?Wonder woman!:)

  3. jajajjaaja yo creo que fue el pelo que te condeno, ahora que yo tengo el pelo corto corto pero realmente corto, me pregunto si sere superman o batman o que se yo…..tenemos los papeles invertidos.
     
    en todo caso no esta mal que saques tu lado femenino.
     
    saludos!!!!
     
    silvana

  4. =O
     
    YO TB SOY SUPERGIRL!! =O
     

    Supergirl

    75%

    Green Lantern

    75%

    Superman

    70%

    Spider-Man

    65%

    Batman

    65%

    Wonder Woman

    65%

    Iron Man

    65%
     
    Mira! parece que soy un poco masculina… o es que hay pocas superheorínas?? (ojalá sea la 2, sino sería casi como un "retroceso" en mi proceso psicoterapéutico xD)

  5. Estuvo weno el Neujahr. Lástima que se les viera tan poco a ti y a la Ceci.Me salió Green Lantern :P Ni idea quién será, no cacho náh de superhéroes.

Responder

