Articles

Adiós Ayudín

In Diario de vida on 28 diciembre, 2006 by santoposmoderno

Hoy me percaté de un triste acontecimiento a la hora de lavar la loza de la once: mi lavalozas de siempre ya no estaba. En su lugar estaba otro, superficialmente muy parecido (casi idéntico, diría yo), pero que no era el mismo, no era mi clásico lavalozas de siempre. Era un impostor.  

Yo no creía que mi lavalozas de siempre fuera a durar eternamente. Aunque poco le faltó. Cuando yo lo ocupaba, no reparaba en su consumo. Demandaba libremente de su poder antigrasa y su capacidad de hacer espuma. Y parecía no agotarse. ¿Cuánto tiempo me duró? Difícil saberlo. Varios meses, por cierto. (Y definitivamente más de los tres que se supone que dura Dawn).  

[Aclaración: cuando digo "me duró" me refiero a "nos duró". No soy el único que lava la loza en mi casa].  

Ayudín, mi lavalozas de siempre Pero hacía algunos días (o quizás semanas) yo podía percatarme como las vitalidad que antaño tenía Ayudín® (sí, ese era su nombre) [no, no era gay] iba menguando poco a poco y amenazaba con arrebatarle su vida. Algún malhechor (o bienhechor, tal vez fue eutanasia) tuvo que darle la estocada final y llevárselo al tacho. Sepultó con ese acto los más grandes días de gloria de Ayudín.  

[¿Quién fue el malhechor? No lo sé con certeza. Pero tengo mis sospechas]  

Googleando por ahí llegué a un sitio donde otros fanáticos de Ayudín® le rindieron un homenaje. Probablemente el mayor hallazgo fue un juego en el que hay que ayudar a Ayudín® para destruir los gérmenes de tu casa. Lo más increíble es que una de las etapas Suárez es uno de los enemigos.  

“Ayudín®: fuiste un gran lavalozas y siempre te recordaremos”

3 comentarios to “Adiós Ayudín”

  1. ¿te has percatado de que eres tú quien lava la loza y no aquel a quien tantos honores le das?
     
    Amaranta

  2. Q pena q se acabó Ayudín :(recuerdo que lo visitábamos después de cada almuerzo, once o bajón… Creo que lo extrañaré un poco. Y a ti diciendo "es q ayudín es mejor que el resto de lo lavalozas porque dura más, blahhh" xDY en el juego, viste cuál era el germen de las zonas más infectadas en el baño?? jaja. Ojalá hubieran de esos en mi baño :DBesitos para ti Almorcito mhuuuuuu mhúuTe almoplusy más.

  3. …Pero si no fuera por Ayudín, entonces la labor sería muuucho más tediosa y difícil!
     
    Piensa en quién sería Batman sin un Robin?
    Qué sería de todos quienes están solos en este mundo sin alguien que les ayudara?? xD (que maaaal! jajajaja)
     
    Hay que darle el lugar que corresponde!
     

Responder

