Articles

Mea culpa

In Diario de vida on 14 octubre, 2006 by santoposmoderno

El otro día estaba pensando que quizás no es tan penoso hablar de la vida de uno mismo en el blog. Yo pensaba que hacer eso era demasiado ególatra y demasiado poco interesante para los demás. (¿A quién le interesa realmente la vida personal de un alter?)

Pero bue. Después me di cuenta de esto: yo también leo blogs de gente que ni conozco. Y nada que lo encuentro aburrido. (Será por algo que estoy estudiando psicología, ¿no?)

Bueno. Eso. Quizás nunca ponga en práctica lo que acabo de decir (no más que lo que acabo de decir, que igual es un poco eso mismo). Pero había que constatarlo y, por sobre todo, actualizar este blog para que no quede en el olvido.

6 comentarios to “Mea culpa”

  1. oye cual era tu link en la pagina de los cuenteros¿ es que ahora soy popùlar y le posteo a gente asique aplicate ( zero jote esta yegua por si aca…)

  2. Bueno, sólo quería decir que estoy de acuerdo, pero, en serio. O sea, de verdad pienso que es hasta "terapéutico" (volviendo a la psicología o quizá sólo mnteniendome alli) esto de escribir sobre la propia vida, además que los que leen, que se dan el tiempo y la paja mental que implica, debe ser porque de verdad les importa de alguna morbosa o curiosa manera. A mi me ha hecho bien tener un blog, sobre todo porque lo leen personas que me importan y que me gusta que estén de cierta forma enterados de lo que me sucede, cuando prefiero no hablarles de eso, es una forma indirecta y, a veces, hasta cómoda de pedir ayuda, atención o escucha simplemente. Particularmente me gusta que tú leas mis entradas, amigo.
    También me gusta leerte, y no es sólo morbo, definitivamente.
    Amaranta

  3. Ah si po. Pero la gente que Escribe nunca pone todo lo real, sólo un algo de lo real. Porque están los blogs de la gente que escribe y los de la gente que Escribe.y tu Escribes Almorcito!:xBesitos-mhú

  4. Yo creo, tal como dijo amaranta, esto del blog es incluso terapeutico. Hay cosas que no le cuento a nadie, y a traves del blog me puedo desahogar y hechar afuera cualquier sentimiento o pensamiento que me este molestando mi cabeza o corazoncito. en un principio leia los otros blogs por puro morbo, pero con el tiempo les he agarrados harto cariño, especialmente a los que estan en mis links, y me importa (en buena) lo que ocurre con ellos.
     
    Saludos!!

  5. Onda, tamos hablando de una writing-cure?

  6. Ja, ja… qué "compresivo" es todo el mundo. Ya no podía aguantarme más el comentario.Demás que es un nuevo concepto en terapia, ¿mm?Especial para histéricos; así todo el mundo puede leerlos =p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: