Articles

Compopsición

In Diario de vida on 7 octubre, 2006 by santoposmoderno

Hay canciones que te marcan algún momento de tu vida.

Canciones enteras maracas. No puede ser una weá bakán. Tienen que ser fletas: cantadas por artistas pop del momento. Canciones en inglés de las que no entiendes ni jota, pero de las cuales la industria discográfica se ha servido durante tantos años (décadas, siglos quizás) para hablar directamente al corazón de los radioescuchas.

Mi canción se llama "Feel". (Irónico, ¿no?)

Interpretada por master Robbie Williams. (Que va a venir en unos meses [¿días?] a nuestro país, un concierto al que no asistiré porque no me gusta R. W. Sólo me gusta su canción, de hecho no sé si me gusta siquiera. Será que me dejó marcado en alguna época de mi vida. Una muy-buena época de mi vida, o una época muy marcable).

Podría haber sido Duvet (B.O.A.) u Orchestral Suite No. 3 (J. S. Bach) o quién sabe cuál otra. Pero no. Porque esas están reservadas para otros momentos, unos menos emblemáticos, unos menos pop.

5 comentarios to “Compopsición”

  1. mmmmm no recuerdo mucho alguna cancion medio rara que me haya marcado, pero si duranteharto tiempo anduve pegada con las de axe bahia, no me gustaban, pero en mi mente no paraba de cantarlas, una y otra vez. puaj!!!!
     
    Saludos!!!     silvana

  2. :x

  3. sorry pero tenia que postear si decias BOA duvet….la cagó esa cancion era la tipiquisima cancion de mis 13-14 que escuchaba una vez, 2, 3 veces seguidas, uf…
    supongo que tiene que ver con que mi mail seA LAINa….@hotmail.com
    jajajajaja quien lo diría

  4. Javier!
     
    Boa es leejos no de los grupos más excelentes que conozco!
    Supongo que sabes de Duvet por S.E. Lain, cierto??
     
    Sobre mis canciones, pues diré que, para mi, las canciones son un regalo, por lo mismo es que hay tan pocas canciones especiales que hay que atesorar hasta que la paciencia lo dictamine. =)
     
    P!

  5. UUUUUUNO!!
    UUUUUUUUUNO de los mejores grupos que conozco!!
     
    Debe ser mi Icc que me delata, será por aquello del…
    "And all the fears you hold so dearWill turn to whisper in your ear" ??
     
    … es posible.

Responder

