Articles

Desquitando C

In Diario de vida on 16 junio, 2006 by santoposmoderno

No hay cuestión más latera que entrar a un fotolog y toparse con el típico mensaje: "Así es como me siento hoy". Y a continuación la letra interminable de una canción que no hemos escuchado nunca. O que si la hemos escuchado, nunca hemos sentido lo mismo con ella.

¿Pretenderán que leamos cada estrofa?

¿O será que soy yo el único que no se siente tocado? Puede ser eso, en todo caso. Todo parece indicar que soy menos musicofílico que el joven promedio. No sé por qué será. De hecho, cuando escucho música nunca me sé las letras. Me gustan por como suenan, no por lo que dicen. (¿Superficial? ¡Hum!)

Bueno, la cuestión es que es una lata igual. ¡Cómo tan desconsiderada esta gente! O sea, claro, me pueden venir con la clásica estupidez de: "Es que yo la escribo para mí, no para que la lean los demás". Oye, pero ya basta de tanto individualismo absurdo. Qué onda, se creen que viven solos en la red o qué cresta. Si es para ellos solos que lo escriban en su diario personal, no sé, "querido diario", qué se yo.

Otra vez había dejado solo el blog. O el "flow" como le dicen por ahí. Qué palabra más fea que "flow". El otro día me pidieron que fuera juez del concurso de cuentos de la Escuela y eliminé un cuento sólo porque en una parte ponía "flow". Sólo por eso. Me cargó la cuestión. "Flow", puaj, qué asco.

Onda entre tener que leer una letra interminable de un fotolog y tener que leer una canción que diga "flow", prefiero mil veces, p’ta no sé, irme a acostar.

Pero puesto que quiero escribir algo aquí, y a pesar de todas las veces que he dicho flow, seguiré en mi noble tarea de escribir. Ya que me debo a ese público sediento de cosas profundas e interesantes (o superficiales e interesantes, también vale).

Según las estadísticas de este blog, mis visitantes siguen siendo personas que buscan fotos de "yamna lobos nude fucking with a horse" y otras cosas propias de estructuras perversas que no quiero detallar. O sea, la probabilidades de que esos visitantes anónimos duren más de 10 segundos en mi página son, digamos, ínfimas.

Pero qué se le va a hacer. Si tampoco es que aquí esté la revelación. (O sea, no que Uds. sepan. El año 2048 un investigador de la Universidad de Yale descubrirá un código secreto para descifrar las entradas del blog de un tal "Santo Posmoderno", entradas que revelaban acontecimientos futuros como la III guerra Mundial y la parusía de nuestro Señor Jesucristo).

Bueno, hablando de revelación, mi amigo Leo (alias Leíta) me acaba de mandar un vídeo que grabó en una presentación de Sweet Rose, la copia chilensis de Guns N’ Roses. Y hace tiempo que no escuchaba Guns N’ Roses. ¡Qué grupo más increíble! Con razón me gusta[ba]. Aunque las letras no digan nada (o eso pareciera, porque el 2056 un científico de Oxford va a descubrir en sus letras la revelación final de Alá), aunque sus letras no fueran profundas verdades (o sí), la música es muy buena. No hay vuelta que darle. ¡Vayan todos a comprar un disco de los Guns N’ Roses! ¡Por su salvación escatológica, vayan!

Ya, mucha verborrea por el día de hoy. Tengo hambre y quiero comer. Y aunque no dije nada interesante –¡oh, pero qué veo, es la vecina masturbándose con un resultado del test de Raven!– bueno, filo, me tengo que ir.

Hasta la próx… –¡woo! ¡Qué onda!

4 comentarios to “Desquitando C”

  1. Te da con analizar los flogs ajenos… Hay que mejor preocuparse del flog de uno…
     
    Así es la vida no más pos Javierito, qué hay que hacer… si los Fotoflogs son diarios de vida abiertos… Así de simple… Bueno, y esa weá de la canción a veces uno tiende a vincularla con algún sentimiento o situación, vivencia, pero como es personal para uno, no tiene gracia publicarla, porque nadie va a entender el sentido… Una mierda la weá…
     
    Ya te dejo feo, no te doy más la lata, me voy a estudiar porque me estoy echando el año… Así es, pasé al grupo de los porros/escoria del curso…
     
    Te cuidas!

  2. Jajaja, me dio mucha risa el final… lo del test de Raven!, qué onda, jaja.Y tb el principio :$, jaja. Será pu, así es la vida no más. Tiene razón tu amigo Mauricio, pero como tú también tienes tu diario de vida abierto aquí, puedes desquitarte y hacer tus descargas too el rato…Oyeee, ese cuento del "flow" que descalificaste era el mío!! =O, jajaja, ¿te imaginai?, nooo, broma. Y bueno, si hubiera sido mío, ¿qué tanto? Eras juez. Era tu pega. Ya veo que el autor del cuento se da una vuelta por tu blog y cacha lo que pasó. Igual bien… sabría por qué quedó eliminado en primera ronda, jaja.Ya Javierín, me dejo de pelar cables  y me voy al tuto que toy muerta!! Tú sabes… el sentir común por estas fechas.Suerte en too, nos tamos viendo!!chauuu

  3. Mmm, no te ha pasado que cuando no cachay el cantante o grupo de la letra q aparece en el flojolog, te dan ganas de bajarte la cancioncita pa cachar de que se trata?? no? a mi tampoco! jajjajaa. Es que además, esa gente que pone letras, pone la típica letra de la canción que todos conocen. La que dan mil veces en la radio. Demás que si alguien puisiera una letra de un grupo desconocido sería distinto. Podrías ponerte una letra de Mars Volta, algún dia… si te tinca.
    Besos almorcito querido de mi alma! :X
    adiós
    y dale dale con el flow!!!!
    jajaja :P

  4. decir flow la lleva.
    es como un distintivo personal ashi todo loko.
    es reconocer que uno ahi es del bronx. o de una mafia donde te tatúan una lagrima cerca del ojo. solo un loko brigido puede decir flow.
    lo de las canciones lo apaño aunque una vez yo caí.
    ten cuidao la mafia te va a acechar.

Responder

