Articles

Algo que decir

In Diario de vida on 14 mayo, 2006 by santoposmoderno

 I’ve had enough of the world and it’s people’s mindless games
«Pardon me», Incubus.

El hecho de que comience esta entrada así como así, vestido con un chaleco azul tejido a mano ya da que pensar. Si no contamos mi pseudo-poema del 18 de abril, podemos decir que hace más de un mes que no actualizaba este blog. (Aunque ahora que lo pienso: que cuestión más absurda eso de no contar el poema).

Lo que me está comenzando a preocupar es el carácter de egolog que está tomando este lugar. Algo debe significar. ¿Me estaré volviendo un teenager? En mi fase melancólica voy a echarle la foca a todo el mundo; y poner weás pseudo-profundas con letras de canciones góticas. En mi fase maníaca: voy a borrar el texto y poner fotos mías posando a la cámara, con mis "cuates" (o "chavos", o amigos, compadres, perros, o cómo les digan ahora) y mandando saludos a pura gente inexistente o que saludo solamente en los carretes para hacerme el abakanao.

Como lo postulé hace algún tiempo, esto de convertirse (to become) en un egologger tiene que ver con una regresión a fases muy tempranas del desarrollo. O sea, estoy involucionando (o algo por el estilo). Lo que en términos sencillos puede significar tres cosas:

  1. Estoy cagao. Sálvenme antes de que me pierda.
  2. Tengo el medio prejuicio hacia los egologgers y la sola idea de parecerme a ellos me aterra.
  3. Nada.

(Personalmente, me inclino más por la segunda. Aunque si alguien cree que es la primera que haga algo, por favor).

El otro día, Pancho (Presi), me llamó la atención: "Oh, Santo" (así me invoca él), "ya no actualizas tu blog". Y yo me dije a mí mismo: "Mí mismo, tienes que hacer algo para remediar esta situación".

¿Cuáles eran las excusas? Los estudios. Me quitan todo el tiempo que necesito para escribir. Lo peor de todo es que a veces tengo las medias ideas, pero no puedo plasmarlas porque no alcanzo. Y después se me olvidan, obvio. (Tómese en cuenta que me demoro como 40 minutos en escribir una entrada).

Los hechos: escribo poco y nunca. Y cuando escribo, soy un egologger. Léase: pésimo.

Más hechos: me visitan cada vez menos en mi blog. Y las pocas visitas que recibo (vía Google) son por personas que buscaban cosas como "fotos yamna lobos", "autor musical vizzio" y cosas por el estilo.

Por si fuera poco, mi blog es un Space de MSN. Tengo que pagar mi comodidad con la vergüenza de la prostitución. Tener un blog en MSN Spaces es como que te publiquen una carta en Las Últimas Noticias. Como diría mi madre: ¡Último!

En estos tiempos, por cada carácter que tiene tu texto disminuyen las probabilidades de que alguien te lea. A lo más que puedo aspirar es que venga "el hombre sabio" y me postee algo tan profundo como "pelá!".

Entonces, filo. Voy a pensar en algo. Algo "de la vida", más o menos interesante (y que no haya salido en el National Geographic) para tematizarlo acá. Es lo poco que me queda si ando vestido así… en serio.

2 comentarios to “Algo que decir”

  1. Pucha Almorcito
    no cachaba que estabas pasando por una crisis-de-la-hoja-vacía.
    Es que ahora la vida se nos ha vuelto estudiar y estudiar,
    todo el rato y por siempre
    (y mi amor por ti? jeje)
    es terrible no tener ese tiempo para hacer otras cosas.
    Yo ni siquiera he andado en mi bici nueva… y eso que me la regalaron
    en marzo. Y tampoco he dibujado nada. Cui cui cui…
    Además, tienes que pensar que más encima estás trabajando (4 hrs,
    no es menor) Es una cosa por otra.
    Y oye…
    Te amo!
    Plus!
    Ya, Besitos!!! me tengo que ir a leer mi Choco Stranger ,
    ya flojié harto este fin de semana.
    Nos vemos mas ratito :X
     

  2. mátate…

Responder

