Articles

Fin de Buenos Aires…

In Viajes on 13 febrero, 2006 by santoposmoderno

Con CokeStrange decidimos hacer un cambio en nuestro itinerario. Así son las cosas por acá. Cambios de último momento para darle vida a la vida. O dejar que ella nos guíe los pasos.

La última noche en Buenos Aires decidimos que no nos ganaría tan fácilmente. Recordarán que la primera noche tuvimos una noche de bohemia frustrada. Entonces apenas oscureció nos compramos una cerveza y nos fuimos a tomar al hostal. Por mientras esperábamos el Internet. Ahí conocimos un par de chilenos que hacían lo mismo que nosotros (esperar Internet). Resultó que uno de ellos estudiaba Medicina en PUC. Y así nos sentimos como en casa y vaticinamos una buena noche. Ellos llegaban ese día, nosotros nos íbamos en la mañana siguiente. Cuando ellos terminaron de ocupar el PC nosotros ya íbamos por el segundo litro de cerveza. Empezamos a subir fotos medios cerveceados y ellos se fueron a la pieza y nos dijeron: "De ahí suban y nos tomamos unas piscolitas".

Dicho y hecho.

Bajamos con el copete y jugamos una partida de pool. Después dimos vueltas por San Telmo y nos sentamos a tomar más cerveza en un local. Llegó un tal Carlitos que nos vendió pseudo-marihuana, más conocida como incienso de patchoulí. Según él, este aroma nos haría sentir lo mismo que la nunca bien ponderada hierba.

Mansa mentira.

Rato después veíamos a este hippie dando vueltas por la plaza y cantando: "¡La pulsera de Carlitos!". El gil estaba más loco que una cabra.

Nos fuimos caminando al centro en busca de carrete. Caminamos harto. Hasta el obelisco. Y como no encontramos lo que estos tipos querían, sugirieron que nos volviéramos. Pero nosotros no podíamos doblegarnos tan fácilmente: era nuestra última noche en la capítal argentina. Teníamos que morir carreteando.

Nos fueron a dejar hasta un lugar que se hacía llamar "Maluco Beleza". Temón. Entramos con CokeStranger y nos quedamos hasta el amanecer. En la mañana nos fuimos en el Subte y regresamos al hostal. No íbamos a dormir mucho porque teníamos que hacer el checkout antes de las 10.

Cuando llegamos a la pieza estaba nuestra roommate gringa, que resultó ser lesbiana. De hecho estaba con su polola del hostal a punto de acostarse (en la misma cama, se entiende). Mientras CoskeStranger dormía plácidamente yo era víctima de los susurros y gemidos de estas dos señoritas que no se daban tregua en la cama del lado. Cuando salí de la pieza estaban muy piluchas las dos sobre la cama. Éjole.

Al despertar, nos fuimos al terminal y nos metieron el manso copi en el eye cuando nos cobraron 11 pesos por guardarnos las maletas. Si serán hidepú. Habíamos comprado pasaje para Corrientes, una ciudad al norte de Argentina, donde se suponía que había algo así como Carnaval.

En la noche tomamos el susodicho bus, después de hacer el útlimo recorrido por Buenos Aires city. Dormimos como nunca antes: teníamos sueño. Y el día siguiente se vendría con una gran sorpresa…

Una respuesta to “Fin de Buenos Aires…”

  1. ¿Plaza Dorrego?, Ya son historia, ya son un mito, aqui llegaron las pulseras de Carlitos!!!!
    Bueno, creo que hicimos el mismo recorrido por las callecitas de Bs. Aires! Las coincidencias de la vida…
    Bueno, un beso enorme, espero verte pronto,  tschüsssssssss
    Mariana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: