Articles

El extraño baño de Bullrich Mall

In Viajes on 8 febrero, 2006 by santoposmoderno

Esta es buena:

El otro día íbamos caminando por Buenos Aires y nos dieron ganas de ir al baño. Vimos que por ahí había un cartel que decía "Bullrich Mall" y una flechita apuntando en una dirección. Fuimos para allá.

Entramos no sé a qué dimensión desconocida. Puros viejos y viejas con cara de adinerados. No había ninguna tienda conocida: todas tenían nombres y apellidos. A lo más estilo Giorgio Armani.

Buscamos el baño pero no aparecía por ninguna parte. Temimos lo peor: que en este lugar no hubiera baño, pues claramente esta gente no tenía necesidades.

En Servicio Al Cliente nos dijeron como llegar: había que irse en ascensor.

Nos separamos en la puerta. Cada uno entró en su lado. Abro la puerta y me encuentro con dos viejitos en los meaderos haciendo de lo suyo. Extrañamente había un sujeto dentro del baño. Pequeñito, rubio con rulos, y vestido extrañamente. Preferí entrar a un cubículo y echar la corta. Desde dentro escuché que los viejos dejaban el lugar. Pero todo indicaba que el pequeñito no. Tuve una pequeña pesadilla respecto a unas posibles malas intenciones de este enano. Pero me alegraba de que no fuera cierto sino sólo mi imaginación.

Salí.

Me acerco al lavabo y sale de un cubículo un tipo alto con terno. Llevaba una corbata verde limón. Se puso a conversar con el pequeñito. Me dio la impresión de que era como un gángster y su secuaz. Entonces miro al espejo y veo el aro dorado en el lóbulo derecho del tipo alto. De pronto todo se hace muy claro. El chiquitito también tenía cara de gay. Qué estoy haciendo solo en este baño.

Se abre la puerta. Otro tipo alto. Saluda de beso al otro. Conoce al chiquitito.

Tiempo de escapar…

Tags:

3 comentarios to “El extraño baño de Bullrich Mall”

  1. javier, ceci!
     
    que bien que su viaje este resultando a la perfección…
      
    hoy, como lo hago de vez en cuando , bueno, muy de vez en cuando, me meti al fotolog de la ceci, esperando ver alguna foto de su viaje…
     
    que agradable sorpresa fue ver que todo esta resultando bien ^_^
     
    disfruten de sus aventuras (y desventuras) suerte, nos vemos en marzo!

  2. Acuñits!!!!! Che, tanto tiempo sin saber de ti, querido!!! Espero que lo estes pasando increible en tu viaje y ojala nos podamos ver a tu regreso para poder conversar de la vida, los viajes, y todas esas cosas😉
    Un besito enorme,
    **Mariana**

  3. Javi: Que bueno es saber de ti y que estan bien. ya me puse al dia con las novedades. Marianita me llamo asi super apenada porque segun ella no puedo ubicarse contigo y es que como estaba de guardia no hay señal de celular. Le di tu e-mail pero veo que no paso nada. En todo caso la situacion es muy rara ya que ella siempre ha sido siempre tan amable con nosotros.
    Yo he tenido tantas cosas, la casa sigue llena hasta el techo de gente yo que alego del desorden de Uds ahora es invivible. Pero como son carreteros hasta morir, me llaman cuando salgo del trabajo y parto a encontarlos y la verdad es que eso es hasta las 3:00 am.
    Ya son socios del PERPIACCERE, anoche fuimos y cuando llegamos hasta de besos se saludaban con la camareras, y tenian un escandalo que yo les decia soy yo la que me quedo y uds se van. Son tan cabros chicos!!! no se les pasa ninguna mina por delante y se ponen super "nacos" pues te imaginaras todo lo que le dicen…sabrosas..etc… y yo callense que eso si que es ordinario. El Charro anda haciendo show en todos lados y ya tiene casi fan club
    bueno mantengan el Blog al dia para yo saber donde andan
    Cuidense y jamas ahorren en comida
    en cualquier cosa menos comida, harta leche por favor
    besos miles !!!!
    la mami que te quiere muchooooooooooooo!!!besitos a la Ceci
     

Responder

