Articles

Conversación en la cafeta (o “La extraña desaparición del Dr. Haye”)

In Cuentos on 5 septiembre, 2005 by santoposmoderno

«No, loco –me dijo–, Haye nunca fue a Alemania. Esa es la historia que cuentan para el público. La verdad es otra. ¿Te has fijado en esa escalera a la entrada de la Escuela que está permanentemente "en construcción"? En realidad, era un experimento de Cornejo, una construcción basada en un modelo de M.C. Escher. Después de un asado de Escuela, Haye se confundió y se las ingenió para entrar a esta construcción que no tenía principio ni fin. Fue como a comienzos de año; estuvieron meses tratando de sacarlo de ahí dentro…»

5 comentarios to “Conversación en la cafeta (o “La extraña desaparición del Dr. Haye”)”

  1. Igual cuático ganar el premio entre tantos postulantes. Te felicito!Jejeje, pero igual te cortaste cuando te hicieron hablar..! no era pa menos en too caso. Un gran abrazo.

  2. Hola mi stranger!Primer lugar!!!!! era Obvio, asi Obvio con Mayùs. q risa la cara de Haye cuando la Krausser leyo el cuento, jajajaja, asi como cara de nada, haciendose el leso no mas po.ya, me tengo q ir!!!!! son las 7:25y yo todavia aqui en crisol de CC.see ya 2morrowTe Amoooooooox 100presi!

  3. hili….ibvii qii ibis i ginir pirqii iris in ginii….sigi isi i riciirdi…si filiz….jijiji

  4. Hola pu’ Javierín, así ke tuviste ke hablar en público??? juajuajuajua, por ké no fuiii!!!!!!! XDFelicitaciones nuevamente por tu triunfo literario y más encima con el mínimo esfuerzo. Me gustó tu cuento oye, pero siento ke hay un mensaje o algún tipo de información o ironía que no logré captar bien, así que si eres tan amable, me encantaría oir tu explicación o, mejor, tu intención. Como ves, cumplí con mi palabra, como ¡ya tengo banda ancha!, procedí a postearte en tu blog, que por cierto… no le diré a nadie que me lo pediste, pa’ que pase piola y aparezca como un post más… jajajajaja…Wena Javier!!! sigue con tu faceta literaria! y bkn ke me tengai en una fotito, un pedacito en tu espacio…See ya Profilactic Boy! Profilactic Girl.-

  5. Maldito bastard.. ese premio era mío.. ¡¡era mío y me lo arrebataste!!Todos mis años en la escuela, cada conversación con un profesor, cada lobby en el pasillo, cada sonrisa a un alumno de otro curso… todo estaba enfocado a obtener ese premio y ME HAS PRIVADO DE MI DESTINO.Maldito…. desgraciado…. ni mi analista ni yo te perdonamos, porque echaste por la borda años de tratamiento que se verían coronados ese miércoles… Espero que seas feliz ahora, con tu platita, con tu orgullito, que seas capaz de aprovechar tus 15 segundos de fama… porque eran míos.. MIOS y me los quitaste!!Tercer lugar… ridículo.. nadie puede ser tercero sin sentirse infinitamente injuriado… Ten cuidado cuando camines, porque no tienes ojos en la espalda… y los accidentes ocurren cuando menos lo esperas.. tan sólo ten cuidado…(Paso a fase yoica)Jejeje.. buena Javier, mu mu mu weno el cuento. Sin entrar a hacer hermenéutica, podemos inferir de ahí el ambiente mítico-esotérico que reina entre el profesorado y el alumnado… esa historia podría ser perfectamente cierta (que alguien lo haya dicho, no que Haye se haya metido en el experimento del Dr. Cornejo.. todos sabemos que estaba debidamente resguardado). Ojalá que el éxito del psilogismo gatille tu fecundidad.Cheers (oder Grußen)CRR

Responder

