Articles

Iniciación

In Rincón poético on 10 junio, 2005 by santoposmoderno

La noche en que te dije:
«Te voy a querer siempre.»

La de sólo oscuridad
y caminata a tientas.

La de conversación a ciegas
y chocolate en la boca.

La del Frío
y las manos calentitas.

La noche en que te conocí
y me despedí con un «te quise»,

Esa noche,
Te amé
un poco.

5 comentarios to “Iniciación”

  1. que familiar me sonó eso de… te amé un poco….su plagio???jaja..en finsaludos!

  2. Que lindo… como que este es el poema que más me ha llegado…me conmueve "un poco". Lo siento más familiar y me viene la nostalgia de siempre…

  3. En la vida hay dos caminos… el Hello-Kitty y el de la adrenalina pura…

  4. Podría ser muy subjetiva respecto a mi visión del poema.Pero sólo me remitiré a los versos ,como versos.Lo otro lo dejamos para el mundo de los átomos… =)Pero la opinión de humilde servidora de oficio poético da cuenta de que el desarrollo del poema le psasa la cuenta de una manera muy exquisitamente extravagante al final.Congrats,manjarín =p

  5. hili jiviir!!!! ispiriti sinti jijiji. ti iscribimis piri dijirti in silidi di li trinidid. mas lo q nos costo escribir la weà jijijiji, pero asi is il linguiji divini. bisitispidri i hiji :)

Responder

