Articles

Autoprotesta

In Pelando cables on 29 mayo, 2005 by santoposmoderno

«El sexo decide»
Juan Pablo II. Audiencia general del 5 de marzo de 1980

Este texto pretende ser una protesta contra el administrador de este sitio. Más que nada, porque este espacio (denominado "El Santo Posmoderno") ha representado escasa colaboración de ideas y conceptos a quienes lo frecuentan.

Por una parte, se lee al costado izquierdo (bajo la foto del perfil) una sentencia que alude al "sinsentido del posmodernismo". Pero este blog se ha manifestado desde su creación -exceptuando contadas ocasiones- en plenitud de sentido. Algo que, de alguna u otra manera, no se condice con los pilares fundamentales de este lugar.

La excusa que aparece de pronto (porque admitámoslo: el autor de este texto es mandado a hacer para andarse excusando) es la carencia del suficiente tiempo de ocio. Contrariamente a lo que se podría pensar, un sinsentido requiere tiempo de elaboración. Especialmente si se pretende que sea un sinsentido interesante para el resto. A cambio, el autor nos ha ofrecido textos pobres que se apoyan en vivencias personales y su apreciación de ellas. ¿Es que piensa que hablando de esas cosas va a entretener a alguien? Con suerte se entretiene él mismo escribiendo[se].

El llamado aquí es de una postura radical: queremos menos bla-bla y más acción. Queremos propuestas que nos rebanen el cerebro. Imágenes que nos deleiten. Ideas que nos sugieran. Proposiciones que nos exciten los sentidos.

Al menos es así como te nos debes a nosotros tus lectores. Tú que te haces llamar "Santo Posmoderno". A ver si puedes hacerte un milagro a ti mismo y levantarte de tu falsa propaganda. Nosotros no tenemos miramientos morales: reivindícate o boicotearemos este lugar. Tu templo. Uy.

Exigimos tu presencia.

Atentamente,
Uno de tus tantos yoes bastardos.

3 comentarios to “Autoprotesta”

  1. "(porque admitámoslo: el autor de este texto es mandado a hacer para andarse excusando)" -> Certo."A cambio, el autor nos ha ofrecido textos pobres que se apoyan en vivencias personales y su apreciación de ellas. ¿Es que piensa que hablando de esas cosas va a entretener a alguien? Con suerte se entretiene él mismo escribiendo[se]." -> Textos pobres, aburridos?, en eso no creo que tengas razón. Particularme tus textos poseen esas dos características, suelen ser entretenidos, instando a lo novedoso en lo literario, por ende, son ricos en ideas y nexos que conllevan a otras cosas."El llamado aquí es de una postura radical: queremos menos bla-bla y más acción. Queremos propuestas que nos rebanen el cerebro. Imágenes que nos deleiten. Ideas que nos sugieran. Proposiciones que nos exciten los sentidos." -> Qué tipo de propuestas? =P .Proponga y actue pues señorito. Aquí esperaremos.Ese "Yo" está algo perturbado =P.

  2. Interesante el texto de Audiencia general del 5 de Marzo de 1980.Buen epígrafe, estás bien encaminado =p

  3. Y me dicen a mí que estoy loco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: