Articles

Salsipuedes v2.0

In Diario de vida on 27 mayo, 2005 by santoposmoderno

Hoy se cumple una semana desde que nos fuimos a Salsipuedes [v2.0]. Auspiciados por la Marce, visitamos las estancias de su tía en la sexta región. En el viaje inicial fuimos: la Marce, la Nico (la hermana), Jorge (su pololo), la Paci y yo.

Al día siguiente llegó el resto de la fiesta: la Ceci, Max, la Coté y la Vivi.

Y ahí se armó.

Lo pasamos demasiado increíble. Fue manso wikén. Onda yo lo necesitaba demasiado. Como que ahora he llegado renovado a participar de esta segunda mitad del semestre.

Me quedaron muchas cosas para el recuerdo: los juegos, los paseos por el pueblo, la visita a la trilla, el río, la cocina, etcétera. Fue demasiado bakán. La llevó. Salsipuedes ES. =)

Experiencias como estas son inefables, ya sabrán. Además están las fotos y «una foto vale más que mil palabras». Así que ahí hay para rato…

No me queda más que agradecer a los que hicieron posible este paseo. A la Marce por posibilitar la instancia (¡te pasaste! ¡la llevái mucho, Marce!), a la tía por prestar la casa y dejarnos meter bulla, a la hermana de la Marce y su pololo por ayudar en la cocina y a todos los PUCAmigos (Ceci, Coté, Maxi, Paci y Vivi) que estuvieron ahí bien dispuestos tanto para ayudar, como para jugosear. (¡Eehhh! =P)

Ojalá que esto se repita algún día. Onda Salsipuedes III: The Revenge of Salsipuedes.

O como sea… =)

4 comentarios to “Salsipuedes v2.0”

  1. Me vino toda la nostalgia viendo las fotos… la dura q lo pasamos bien. Estoy contenta porque siento que nuestros años de universidad no estan pasando piola por nuestras vidas. Todo lo que hemos compartido desde el año pasado me ha marcado. Todos los recuerdos que tengo son lindos y me hacen andar feliz por la vida.Gracias por ser parte de esos lindos momentos que espero se sigan repitiendo. Sería genial que fuéramos denuevo al finalizar las clases pa ir a desquitarnos a Salsipuedes 3.0 =P Te quedaron bakanísimos los collages, me reí mucho =D Besos

  2. The Revenge Of Salsipuedes… Ja ja ja… Hablando de The Revenge, vengo llegando del cine de verla…Lo único que puedo decir es… que el lado oscuro ES…Bueno, saludos man. Ánimo en lo que queda en la mitad final…Éste es el juego…

  3. Siiii, opino lo mismo que la Paci.Yo tb lo pasé súper bien :), y obvio que habrá Salsipuedes 3.0!!!… Uds avisen cuando quieran y nos vamos! :pGracias Javierín por tu ánimo y por tu amistad :)chau!

  4. si po, ya esta confirmado, el 12 de jul nos vamos de nuevo!! q chori. me da miedo igual por q dicen q las secuelas nunca son tan buenas… pero como eso pasa con las peliculas no mas…

Responder

