Articles

El Beso: Aseo y Ornato

In Sin categoría on 24 mayo, 2005 by santoposmoderno

–No puedo más.
–Yo tampoco.
–Me caigo y me rajo.
–Comimos demasiado.
–Te veo y me da hambre. Por eso comemos tanto.
–Voy a limpiar la cama, pueden llegar las hormigas.
–Pero antes, ven.
–Qué pasa.
–Ven. Ven.

Texto: Patricio Jara
Ilustración: Alex Pelayo

[Exposición "El Beso". Ilustraciones del colectivo Siete Rayas.
Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Ceci, ¡gracias por copiarme el texto! ;)]

6 comentarios to “El Beso: Aseo y Ornato”

  1. Erceleeeeente!

  2. Hello…eso

  3. Ja ja ja… Gracias por tu post… Vi tu "nueva" foto, la del baño en Perú… O sea… In my life, se me quitaron las ganas de comer… Bueno, chau

  4. Es que eso es muy real,pero onda muuy muy real… jajaja.En todo caso yo podría hacer más de las que hay en la expo =p ,que en todo caso estaba muy "gozable".Es que la comida y eso, van de la mano.Mañana la veré por última vez,antes del cierre.

  5. Jajaja, qué original!

  6. de nada…estaba bkn esta, pero tb encuentro bkn la del "ultimo beso", y el texto tb la llevaba.eso. :p

Responder

