Articles

Fantasma

In Rincón poético on 17 mayo, 2005 by santoposmoderno

Quiero acariciar tu rostro.
Besar tu cintura,
tu ombligo
tus párpados.

Nuestros dedos entrelazados
mirando sombras
que se escurren por la ventana

Contando ovejitas
y riéndonos a carcajadas
Olvidando nuestros nombres
y llamándonos como manjares
Comiendo chocolates
en la oscuridad de la noche

Quiero habitar la eternidad del momento
Y sentir –sólo sentir
Que nunca estaré solo

Quiero dormirme
con el aroma de tus cabellos
Despertarme a medianoche
Contemplarte en tus sueños
Y rozar con mis labios
la punta de tu nariz.

6 comentarios to “Fantasma”

  1. ¡Que románticoooo! (suspiro) ja =P

  2. Pastelín,un poema lleno de extasis.Todo lo que se vino a mi mente, uff…Me gusto mucho más que "De claración".Es que leyendo "Fantasma", sentí mucho,recordé…Chocolates, cabellos,labios en la punta de la nariz…Qué nice.Me lo vas a llevar para que lo ponga en mi refrigerador? =p

  3. Hola Javierín!… no te conocía esta faceta de poeta, jejeje. Déjame decirte q están bien bonitos tus dos poemas, en especial éste.Ya, me dejo de sacar la vuelta y regreso a mi estudio de Cognitiva :'( ¡nos vemos el viernes! :)chau!

  4. Holaaa:Soy un chico de un blog en el que escribiste. Me llamo Chuckie. Decías que te hacía gracia la foto "presentación 3", pero… no sé que tiene de malo… quizá es que estaba doblandome demasiado para alcanzar el micro, xD.Bueno, que he leído tu poema y me ha encantado, es muy bonito. A ver si te sigues pasando por mi blog y yo vengo también por aquí a ver tus poesías. Ya puse algunos dibujos, jejeje.Saludos lineales: Chuckie.

  5. Ohhhhhh!!! Javierín, demasiado bonito, delicado, limpio, me llegó muuuucho tu poema. Logra que uno sienta la situación, no sólo se es un observador de la situación descrita, además de todo, se siente!. Es como una brisa en la cara, demasiado delicioso. Me gustó mucho cómo rimaste el poema, justo donde debe estar, para darle más belleza. También cómo fuiste poniendo pequeños desenlaces (aunque sea un término de cuento) en cada estrofa, esas descripciones daban un relajo muy suave y sutil, además de introducirte en la situación.De verdad no sé de qué otra manera puedo describir la ternura y suavidad que me inspiró tu poema.

  6. pero q wen poema, parece q tb le pegay a esto… tan seco, jaja. en un parrafo me acorde de un pedazo de una cancion de Mecano, Quedate en Madrid:(8)"Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez y ahora hablo contigo en diminutivo con nombres de pastel." (8) me gusto mucho tu poema, demasiado tierno.saludosStranger.

Responder

