Articles

Intermezzo

In Diario de vida on 2 mayo, 2005 by santoposmoderno

Hola, hola:

Como se darán cuenta, ya estoy restablecido en mis capacidades (desde el último post).

Por ahora sólo quiero aprovechar de agradecer a toda la gente que hizo posible que este fin de semana no pudiera estudiar nada de lo que tenía planificado… (ja, ja, el wn asqueroso)

No -hablando en serio-, este es un buen momento para dirigirme a todos mis amiguitos que estuvieron presentes ahí festejándome durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. (Sí, porque la cosa se adelantó para algunos y se extendió para otros). Obviamente no hay palabras que puedan contener todo lo que uno siente y se le pasa por la cabeza cuando escribe algunas líneas, pero si sirve de algo voy a hacer una confesión: Durante muchos años sentí que en el día de mi cumpleaños había un vaho pseudo-depresivo, medio-profundoide y particularmente solitario. No me pregunten por qué, simplemente era así.

Pero este año la cosa fue muy diferente. Porque no hubo nada de eso y fue una volada nada que ver. "Otro concepto", como diría.

Ahora me estoy empezando a acordar de todos los eventos sucedidos y… qué bakanes fueron todos. Y bue’, no sé. En verdad los disfruté. =)

Por ahora dejaré pendiente la "segunda parte" del relato de mi cumpleaños. ¡Que viene con más sorpresas! Así que sigan esperando la programación de este canal.😉

Y, antes de terminar, aprovecho de mandar un saludo a los que estuvieron de cumpleaños ayer (1 de mayo, día del trabajador). Estos son: la Ela (mi abuela), la Berni y el Claudio. Congratulaciones a los tres. Ojalá que sigan cumpliendo años por mucho tiempo más. Y disfrutando de las cosas que les depare el futuro.

Eso sería por ahora, mis buenos lectores.

Nos estamos viendo en la próxima entrada. See you!

2 comentarios to “Intermezzo”

  1. Très belle. Como que tu cumple fue una experiencia "bon-o-bon",un "nuevo" concepto en experiencias. =P

  2. … gracias a ti tb por estar en mi cumple :)Yo sentía casi parecido a ti (con respecto a eso de pseudo – depresivo, solitario, etc.), pero ya no!Ya amiguito, estaré esperando tu segunda parte, ¿habrá segunda parte?.ah!!, y oye!, plis, si encuentras algo relevante en el caso B de la prueba de personalidad, avísame!!, gracias :)un abrazo, chaoooooo

Responder

