Articles

Volviéndose adulto

In Pelando cables on 25 abril, 2005 by santoposmoderno

Hoy diré cosas que ya todos deben saber. Aunque a veces son esas mismas cosas las que más apremia decir. Porque -dadas por supuestas- nadie las recuerda. (Por favor no me confundan con un pseudo-profundo. Si no les gusta lo que voy a poner a continuación, tómenlo como si se tratara de literatura).

Una de las cosas que ha todos nos pasa es que nos volvemos viejos. Y esto de volverse viejo no significa -en absoluto- tener arrugas, canas o la espalda encorvada. Más que nada se trata de una actitud ante la vida. Una forma de conducirse por el mundo. O, en última instancia, otra forma de enfrentar (y evadir) la realidad.

Volverse viejo es:

  • Ir a reuniones sociales y restringirse el consumo de alcohol (porque: "tengo que manejar", "tengo que volver a la casa" o "no quiero dar mala imagen").
  • Sentarse en una mesa y quedarse ahí sin bailar, gritar, cantar o hacer cualquier estupidez (porque: "estoy con mi pareja que: (a) no le gusta que haga esas cosas, (b) está aburrida", "ya no estoy para esas cosas" o "no quiero dar mala imagen").
  • Mirar constantemente el reloj esperando que sea la hora prudente para retirarse (porque: "me están esperando en mi casa: (a) mi señora, (b) mis hijos", "mañana tengo que levantarme temprano para: (a) ir a trabajar, (b) llevar a los niños al colegio, (c) ir a misa" o "no quiero dar mala imagen").
  • Tener como máxima entretención de la noche el llevar a alguien (que no es un viejo todavía) a su casa (porque: "estaba tan curado que no se podía ni mover", "estaba lejos de la casa y era muy tarde", "no quiero dar mala imagen").
  • Saborearse [sólo] imaginariamente a todas las jovencitas voluptuosas (porque: "soy fiel", "ya estoy muy viejo", "no quiero dar mala imagen").
  • Llegar a la casa y tener que satsifacer sexualmente a la pareja (porque: "soy viejo, pero nunca tanto", "mi pareja me lo exige" o "no quiero dar mala imagen").

(Parece que ser viejo -al final- es una cuestión de imagen).

5 comentarios to “Volviéndose adulto”

  1. Yo aún soy joven :D, jejejenos vemoschaooo

  2. El mundo está manchado…

  3. Que miedo!! y weá =P

  4. Jajaja.Y tú,te estás volviendo adulto =P ?Pastelínnnnn=)

Responder

