Articles

Siete momentos del día veintidós

In Diario de vida on 23 abril, 2005 by santoposmoderno

Momento número uno:
-¡Oh, buen tema! ¿De qué es? ¿Samurái X?
-A ver, no sé… ah, sí, es lo que estás tarareando.

Momento número dos:
«No es la culpa del trabajo. Es la tuya. ¡No podís ser tan infantil! Si no has hecho nada…»

Momento número tres:
-Pero ¿te gusta o no?
-Sí, puede que me guste. Pero ¡y qué! También me gustan los chocolates y no por eso me quiero casar con uno.
-Sí, sí te quieres casar con uno. Además que le pones el cuerno a tu helado de tres leches…

Momento número cuatro:
-¡Pero dilo! Di que te encanta. Que te encanta demasiado. Así: «¡Me encanta! Ah, ¡es demasiado bakán! No sé, ¡me encanta demasiado!». ¡Dilo!
-¡No puedo! Ya no puedo. Porque me estás mirando y me cohibo.

Momento número cinco:
«Cumpleaaaaños feeeliiiz, te deseaaamooos aa tiii
Cumpleaaaañooos Panchiiiitaaa
Que los cuuuumplaaas feeeliiiz»

Momento número seis:
-Oie, Buscapé, ke estais faciendo?
-Vengo a sacar uma fotho y la webada!

Momento número siete:
-Oye, Melena, ¿ya estái en la edad del pavo?
-¿Ah?

2 comentarios to “Siete momentos del día veintidós”

  1. Siete es buen nùmero,pero deja de lado la importancia del seis. El seis es definitivamente el nùmero perfecto.Y no es que lo diga yo,la numerologìa lo confirma.Pero el momento ganador es….el 3,4.

  2. Hola Tramonedas… Bueno, pasaba para saludarte (como siempre)… En realidad no entendí el posteo de arriba, me imagino te las diste de "pelacables", no sé… Ja ja ja…Bueno, me voy a estudiar, porque a este paso, voy para fiambre… Je je je….Bueno, te copié la idea de hacer un álbum de las facetas de uno… aunque me da vergüenza decir "te copié", aber so ist das Leben…Bueno, chau!

Responder

