Articles

Un mensaje del patrocinador

In Sin categoría on 19 abril, 2005 by santoposmoderno

Este es un mensaje peculiar por dos razones:

a) Vino menos de 24 horas después que el anterior.
b) Es corto.

Estas cosas no se dan muy seguido.

Cosas que haya que decir de esta jornada:
Que el día partió extrañamente mal. Digo con una sensación de toxicidad, que se fue incrementando hasta la hora del almuerzo donde dos volaos (Enrique y Suá) se comieron mi almuerzo por bajón. Ahí fue el clímax de la maldad.

En la tarde empezó a mejorar:

Vino Métodos que extrañamente estuvo más entretenido que otras veces (aquí concuerdo con el comentario de Pato Meneses en su blog). De ahí llegó Peter con galletas y bebida =) En el recreo la Ceci me regaló un bon-o-bon =) Me encontré con el Señor Ríos =) Después capeamos clases con la Ceci y nos desahogamos con la vida =) Después estudié un poco con los fantasmas de la Karen y la Marce =) Mi maestra SúperKathy se apareció en forma de holograma a aconsejarme de la vida y dramatizarme una telenovela venezolana =) Y al llegar a mi casa me di cuenta que no había tanto que estudiar como yo creía =)

Y ahora si no me acuesto rápido, mañana voy a tener sueño y todo mal again. Así que los dejo, lectores…

Saludos…

Una respuesta to “Un mensaje del patrocinador”

  1. Cómo dejai que se coman tu almuerzo????Se van a ir al infierno por eso…

Responder

