Articles

Inauguración de mi MSN Space

In Sin categoría on 8 abril, 2005 by santoposmoderno

Bienvenid@s a tod@s:

Con fecha 8 de abril de 2005 se inaugura este espacio virtual. Con todas las características que nos ofrece papi Bill Gates, este MSN Space viene a suplir todo el tiempo sin Fotolog, Blog y página web que he tenido que aguantar.

Como ya lo sugiere el título de este lugar (El espacio del Santo Posmoderno), he debido soportar como un mártir tanto tiempo sin la posibilidad de expresarme como Dios manda. (Habló el incomprendido).

Por eso los invito cordialmente a visitar este lugar periódicamente (al menos un par de veces por mes) para que puedan impregnarse de un poco de lo mío. A nadie le hace mal. (Y menos si le dedican una hora diaria a ver "Brujas" o a chatear por Messenger.)

Bueno, no los retengo más… vayan a pasear por entre esos vínculos. Y no se olviden de dejarme un mensajito [comentario] con sus saludos, dudas, sugerencias, quejas, bla, bla, bla.

Un saludo fraternal,
Javier (aka El Santo Posmoderno)

2 comentarios to “Inauguración de mi MSN Space”

  1. HOlas!Oye, que moderna esta cosa, recien caché lo de "mi espacio", esta bien bueno. Y esa foto de Mendoza??? es inédita?? ajja está buena. Me dieron ganas de tener " mi espacio" también, pero me da lata porque se me va a olvidar actualizarlo….. Bueno, saludines para ti (se viene la croquera jeje) Paz =P

  2. Hola!!!, qué buena que tienes de estas cosas (y que la ocupes). Lo que es yo, sólo ocupo el fotolog, y "mi espacio" que me creé ni lo ocupo (fue en una tarde de aburrimiento que se me ocurrió hacerlo, jajaja).Postea en mi fotolog :DNos vemosMarce

Responder

